Incidentes en la Comisaría 2da. de Ranelagh

Un grupo de detenidos en la comisaría 2da. de Ranelagh provocaron  incidentes al mediodía de este viernes, por un enfrentamiento entre reclusos.

Ranelagh

Dos de  los detenidos tuvieron  un enfrentamiento personal, lo que motivó que se alborotaron todos los demás reclusos en sus respectivas celdas, por lo que el Titular Sub Comisario Pablo López,  solicitó la inmediata concurrencia del Grupo GAD y del GTO de algunas  comisarias del distrito, a cargo del Sub Comisario Manuel Motta de la Cuarta de Berazategui (Barrio Marítimo), a fin de contener a los  reclusos.

Al arribo  de los efectivos de apoyo, inmediatamente se intentó restablecer el orden, ingresando a los calabozos en donde fueron atacados con agua caliente lanzada por los detenidos, quienes, luego  de algunas escaramuzas,  fueron agrupados en el patio interno de la Comisaría,  a fin de llevar a cabo una  requisa de los calabozos.

Luego se comprobó que un recluso de 27 años, resultó agredido y lesionado en la zona intercostal, sin gravedad alguna, provocados por otro detenido, hecho que motivó al Fiscal caratular la causa como como ·”Averiguación de ilícito”· Asimismo en la requisa, se encontraron elementos de corte (facas) y otros, los cuales fueron secuestrados. Tomó intervención el fiscal Dr. Riera de la Fiscalía descentralizada de  Berazategui.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s