Cuatro detenidos tras asaltar a un automovilista en Berazategui

Un hombre fue asaltado hoy por cuatro delincuentes que le robaron a mano armada el auto en el que se movilizaba. La Policía logró detenerlos poco después cuando huían con el vehículo.

Diseño-sin-título-48-768x432

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo cuando la víctima, identificada por la Policía como José Miguel (48), conducía su Renault Clío y fue abordada por los ladrones en la esquina de avenida Vergara y 45.

Allí, uno de los delincuentes comenzó a amenazarlo con una pistola para que descendiera del auto. Una vez que el hombre salió sin presentar resistencia, los asaltantes huyeron con el vehículo a toda velocidad.

Tras radicar la denuncia en la comisaría 2da. de Berazategui, personal de esa seccional dispuso un operativo cerrojo en la zona para dar con el vehículo. Fue así como lograron dar con el mismo en el cruce de las calles 119 y 45.

Los agentes impartieron la voz de alto y rápidamente aprehendieron a los sospechosos. Se trata de dos jóvenes de 19 años, uno de 20 y el restante de 22, dijeron los informantes.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, a cargo de Carlos Riera. El fiscal los imputó por el delito de «robo automotor agravado por el uso de arma de fuego».

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s