Médico del hospital Evita Pueblo dio positivo de Covid-19

Un médico del hospital Evita Pueblo de Berazategui dio positivo de Coronavirus. Desde el nosocomio activaron de inmediato el protocolo para aislar no solamente a él sino también a un grupo de otros profesionales con quienes mantuvo contacto estrecho.

descarga (2)

El médico en cuestión, quien además es delegado de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), confirmó la noticia en dialogo con Periódico El Progreso. El profesional se desarrolla en el área de traumatología, y según lo manifestado está «con un cuadro como gripal», de acuerdo a sus palabras. También confirmó que permanece en aislamiento en su domicilio.

Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense,  confirmaron que el contagio se dio «fuera del hospital Evita Pueblo» y que otros cuatro compañeros del infectado fueron puestos en aislamiento preventivo, al tiempo que se les practicó el hisopado correspondiente.

Por otra parte, hasta el momento en Berazategui fueron confirmados 272 casos, de los cuales 9 fallecieron y 66 se recuperaron. En tanto otros 108 ciudadanos aguardan por los resultados de sus hisopados, de acuerdo al último parte emitido por las autoridades.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s