VARIOS ALLANAMIENTOS EN SOURIGUES DIERON RESULTADOS POSITIVOS.

Personal de la Comisaría 2da. de Ranelagh, al mando de su titular Sub Comisario, Pablo López, efectuaron 8 allanamientos en la zona de Sourigues.

operativo-ranelagh1

Dispuestos por el Juzgado de Garantías nº 4 de Berazategui, se llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios de  localidades vecinas, ya que por una exacta investigación del Gabinete Táctico Operativo de esa dependencia policial, se toma conocimiento de la existencia de una banda delictiva, en varias modalidades del delito, que venía acechando la zona con asaltos pirañas, robos a mano armada, motochorros y robos modalidad entraderas.

103650799_2952877724798073_4417867775503131171_n

Tras múltiples tareas de campo, testimonios y reuniones vecinales, se recolectó información y material probatorio suficiente, y se determinó el operativo que involucró a ocho domicilios en donde se hallarían los malvivientes, y los lugares de mora y guarda de los elementos sustraídos en los actos delictivos.

El gran operativo policial fue coordinado por el Jede de Estación de Policía de Berazategui, Comisario Inspector  David Pussatti quien contó con la colaboración de personal del Grupo GAD, de la Policía Local Berazategui, y comisarías aledañas. Dichos allanamientos concluyeron con la aprehensión de 5 delincuentes y la incautación de varias armas de fuego de varios calibres, logrando de esta manera, desbaratar a esta banda delictiva que asolaba la zona, y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Evidentemente se está trabajando con  responsabilidad, y las más altas jerarquías Policiales en Berazategui, están empeñadas a combatir todo tipo de delitos que se sucedan en el Distrito. El acompañamiento de los Titulares de las cinco seccionales, con su personal de los Gabinetes Técnicos Operativos, hacen posible este tipo de resultados, ya que es su tarea específica y necesaria para alcanzarlos. Esperemos que la Justicia haga justamente eso: Justicia, y no que se convierta en una puerta giratoria y el trabajo policial quede totalmente desdibujado, como pasa en la mayoría de los hechos delictivos en estas modalidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s