Lincharon y entregaron a delincuente en Berazategui centro

Vecinos de Berazategui centro redujeron, lincharon y entregaron a las autoridades policiales a un joven de 29 años con cinco pedidos de captura activos por diferentes ilícitos.

WhatsApp-Image-2020-06-09-at-23.39.09-1

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el cruce de calles 12 y 142, cuando un joven detuvo a un móvil de la Policía Local (UPPL) de Berazategui que se encontraba realizando tareas de prevención para advertir de la presencia de un sujeto que días antes lo había apuñalado en una mano para robarle.

El acusado, vestido con una camiseta de River Plate, fue identificado rápidamente a pocas cuadras, en la zona céntrica, por los agentes de la UPPL. Presentaba heridas en su cabeza y manchas de sangre en su vestimenta, producto de los golpes recibidos. Fue trasladado a la comisaría 1°, donde se comprobó que tenía cinco pedidos de captura activos por diversos delitos como tentativa de robo y robo

Tras notificarle de una nueva imputación, el acusado fue trasladado al hospital Evita Pueblo, donde recibió atención médica. Posteriormente, quedó detenido y fue trasladado nuevamente a sede policial.

En el caso tomó intervención la fiscal Silvia Borrone, quien imputó al acusado por «Robo con arma».

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s