CIERRE DEFINITIVO DE DUMPHY

Mi nombre es Mabel Sanchez, soy dueña y fundadora desde hace 45 años de “Dumphy”, local de indumentaria femenina ubicado en calle 148.

103591656_1589096911269661_4031863682893269419_n

Quiero informarles que luego de tantos años: DUMPHY cierra las puertas de su local para siempre, pero continuamos el negocio de forma online.
No es la forma en la que me hubiera gustado dejar algo que amo y tanto me dio, pero la situación socio económica actual y la imposibilidad de negociar alternativas de pago con la dueña de la propiedad, no me deja otra opción que cerrar el negocio aún habiendo renovado llaves en el mes de noviembre de 2019.
Tristemente tuve que tomar la decisión de dejar el centro comercial, pero continuar de forma online a través de redes sociales. Quiero agradecerles a todos, vi crecer el centro de berazategui y estoy orgullosa de ser parte de eso. Aprendí de cada uno de los comerciantes, pude actualizarme y hasta desarrollar mi comercio online.
Esta despedida es también un nuevo comienzo de Dumphy. Nuevamente muchas gracias por tantos años compartidos, nos seguiremos cruzando en este camino de emprendedores y comerciantes saliendo adelante como siempre lo hemos hecho. Saludos,
NR: Es triste pero tiene un condimento que la Sra. Mabel Sánchez, por conservar su buena disposición, no lo informa públicamente.
Pero  decimos que si ese  contrato se había sido renovado en Noviembre 2019, es decir, cuatro meses antes de la pandemia, porque  hoy la dueña del local Dra. Fiorentino, no se atiene a resolver una financiación de la deuda,  alegando que quiere el local para ella para un emprendimiento propio.
No habría sido lógico que esto ocurriera en noviembre del año pasado y directamente no renovarle? además, se pagó una llave? de cuanto?… y si se pagó: Pelito para la vieja?
Absurdo e injusto desde todo punto de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s