Aprehendidos por venta de cocaína y marihuana en El Carmencito, Villa Mitre y San Marcos

Cuatro personas resultaron aprehendidas este miércoles en Berazategui tras distintos allanamientos en barrios del distrito. Se dedicaban a comercializar marihuana y cocaína.

WhatsApp-Image-2020-06-04-at-09.56.21

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría 3ra. de Berazategui, al mando del Subcomisario Cristian Noguera, por orden de la fiscal Lorena Muttoni, del Departamento Judicial de Quilmes y tuvieron lugar en el barrio cerrado “El Carmencito”, de Juan María Gutiérrez, en San Marcos de Hudson y en el barrio Villa Mitre.

Como resultado de las diligencias se produjeron la aprehensión de cuatro personas, tres de ellas hombres. Además, se incautaron diferentes dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada y lista para su venta, un arma de fuego y dinero en efectivo.

En el barrio El Carmencito, los oficiales hallaron un invernadero donde se cultivaba marihuana, el cual se desarticuló y secuestró.

La investigación contó con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Municipal y personal de la Policía Local, con el acompañamiento y supervisión del Comisario Insp. David Pussatti, Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Berazategui.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s