Mussi decretó tres días de duelo por la muerte de Maximiliano Firma Paz

En un mensaje difundido este miércoles, el intendente lamentó la muerte de un bombero de la Ciudad de Buenos Aires, vecino de Berazategui, quien falleció este martes en una explosión en el local Pigmento de Villa Crespo.

102335748_1047479492312925_4497764892824043520_n

«Nos entristece enormemente despedir al héroe berazateguense Maximiliano Firma Paz, quien falleció mientras combatía un incendio en una perfumería de Villa Crespo. Berazategui va a decretar tres días de duelo en su honor, por lo que las banderas de todo el partido permanecerán a media asta. Mis condolencias y un fuerte abrazo a toda su familia», indicó Mussi.

Firma Paz, vecino de Berazategui, ingresó a los Bomberos en el año 1997 y durante su carrera también pasó por varios cuarteles de la ciudad de Buenos Aires. Participó del Grupo Especial de Rescate y actualmente era el jefe de la estación que llegó primero al incendio de Villa Crespo. Estaba casado y tenía una hija.

En el siniestro también falleció Ariel Gastón Vázquez, otro bombero del cuerpo de la Ciudad de Buenos Aires. Además, 14 compañeros resultaron con heridas de distinta consideración, dos de ellos de gravedad.

«Eran dos personas de una vasta experiencia en derrumbes e incendios, cuando se produjo la primera explosión ordenaron al personal salir del lugar y entraron ellos, como hacemos nosotros los jefes», aseguró Juan Carlos Moriconi, jefe del cuartel de Bomberos de la Ciudad.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s