EN BUSTILLO SECUESTRAN DISTINTOS ESTUPEFACIENTES

Un muy positivo operativo antidrogas, se realizó en el barrio Bustillo de Hudson, donde fueron detenidos narcos y se secuestraron distintos tipos de estupefacientes.

drogas1

La diligencia policial la llevó a cabo la Delegación Quilmes de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímen Organizado por directivas del Juzgado de Garantías 4 de Berazategui, y la Fiscalía 20 Descentralizada de Berazategui por violación a la ley federal 23.737.

Las investigaciones policiales comenzaron tras tomarse conocimiento que en el barrio Bustillo estaban operando El Parri y El Viejo Coco, en la zona de 150 y 48 de dicha zona. Tomando intervención la fiscalía en turno, comenzó a desarrollarse un prolijo trabajo al mando del crio. Inspector Centurión, Jefe de la Delegación citada, mientras en el juzgado se instruyó la causa que permitió librar las órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas en las últimas horas.

Cumplidas las diligencias, se logró apresar a Ernesto Toledo (a) El Viejo Coco, de 74 años, y a Cristian Toledo (a) El Parri, de 34 años. Durante los allanamientos, se secuestró pasta base, cocaína, marihuana, flores de marihuana, dinero en efectivo y elementos probatorios de la actividad ilícita que se investigaba.

Intervinieron en las operaciones, las Fuerzas Especiales Halcón. como asimismo y teniendo presente la pandemia de Covid 19, se solicitó la colaboración del personal de Policia Ecológica, quienes efectuaron la desinfección del personal, los moradores y los elementos de trabajo de los investigadores.

Es importante destacar que los detenidos se hallaban cumpliendo arresto domiciliario por una causa anterior -de 2019- relacionada a la venta de estupefacientes, beneficio que fue revocado luego de que se diera a conocer el resultado del nuevo procedimiento. El Abuelo y su nieto, habían sido detenidos y encarcelados en marzo, beneficiados por la pandemia.

drogas2
Ambos quebrantaron el arresto domiciliario dado que sin autorización judicial, se mudaron a otro domicilio.

Fuente: Verdad e Investigación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s