Los médicos del Hospital de Quilmes piden un testeo masivo a todo el personal: “La situación es caótica”

Los médicos del Hospital de Quilmes plantean que se realice un testeo masivo de todo el personal del nosocomio luego del contagio de los dos directores, tres enfermeras y un médico. 

HOSPITAL

Sebastian Galiñanes explicó que “la situación es caótica, complicada, se tuvo que aislar al personal de la dirección, y se está tratando de suplir con otra gente para que no quede acéfalo. Hay tres enfermeras positivas, que cumplían tareas de guardia y pediatría, y si cumplimos los protocolos nos quedamos sin servicio. Por eso planteamos un testeo masivo a todo el personal. El director recorre todo el hospital, y los servicios están todos conectados, entonces es muy difícil delinear el contacto estrecho, por eso pedimos testeo”.

Y agregó: “como los sueldos son miserables, el personal trabaja en otros centros de salud y el virus se disemina en donde empleamos nuestra tarea. Y no siempre tenemos los recursos necesarios para la prevención, hay que renovarlos permanentemente. Hay centros municipales y otros centros que no cuentan con los elementos”.

Fuente: Panóptico Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s