Cayó la banda que asaltó al empresario tabacalero en Hudson

Efectivso de la DDI Quilmes y de la Jefatura de Estación de Policía de Berazategui, esta última a cargo del Comisario Inspector David Pussatti, y en colaboración con personal de la Policía Local de Berazategui, lograron desbaratar a la banda que dio un golpe comando en el barrio privado Los Ombúes y le robó más de 30 millones de pesos al empresario Norberto Velay.

Tabacalero-2-768x432

Los efectivos llevaron adelante este domingo un total de 16 órdenes de allanamientos y de detención simultáneos en Berazategui, Florencio Varela, Pilar y Moreno. Durante esos procedimientos se logró la detención de cuatro de los seis integrantes de la banda.

Uno de los detenidos es un empleado de la empresa Protección Total, de 28 años. Se trata de la persona que facilitó el ingreso al barrio a los malvivientes, quienes accedieron a bordo de una camioneta de esa empresa.

WhatsApp-Image-2020-05-17-at-18.17.36

El segundo detenido es otro masculino, de la misma edad, también empleado de la empresa de seguridad. En su caso, habría colaborado en la anulación de cámaras y entrega de llaves para la posterior fuga por el portón de servicio.

Los otros detenidos son un hombre de 32 años, que aportó la logística y los medios de comunicación para el asalto, y un ex empleado de Protección Total, de nombre Guillermo, reconocido por una de las víctimas al momento del robo, quien conocía detalles del interior del country.

Además, policiales informaron que otros dos masculinos se encuentran con orden de detención y sin haber sido localizados.

Tabacalero-768x432

Velay, de 55 años, es un empresario tabacalero dedicado desde hace años al rubro, quien ya había sufrido hechos de inseguridad años atrás. Según él mismo declaró tras el robo, la suma robada era la recaudación que había obtenido ese mismo día producto de la venta de cigarrillos.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s