INTENDENTES CON KICILLOF PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y EPIDEMIOLOGICA

También presentaron pedidos de apertura de comercios e industrias en cada distrito cumpliendo con protocolos estrictos.

Mañana de trabajo junto a intendentes de la Provincia para analizar la situación epidemiológica y financiera de cada municipio, y las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía.
Hoy, junto a intendentes e intendentas del Conurbano bonaerense,explicó Juan José Mussi, ” nos reunimos con el gobernador Kicillofok con quien conversamos sobre la situación epidemiológica y económica de cada Municipio, en el contexto de la Pandemia del Coronovirus.
También hablamos sobre las solicitudes de reapertura de sectores industriales y comercios, que serán derivadas a consideración del Gobierno nacional siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes, garantizando la salubridad de los trabajadores”.
Kicillof estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el Ministro de Salud, Daniel Gollán; y, vía teleconferencia, por la Ministra de Gobierno, Teresa García.
Además de Mussi, del encuentro participaron: Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; Fabián Gustavo Cagliardi, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Alejandro Granados, de Ezeiza; Andrés Watson, de Florencio Varela; Fernando Espinoza, de La Matanza; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; y Nicolás Mantegazza, en representación de San Vicente.
Fuente: Carlos Siniscalchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s