Rotary Club Ranelagh

Siguiendo sus preceptos solidarios, el Rotary Club Ranelagh ha realizado, durante esta cuarentena, donaciones específicas para paliar situaciones de riesgo sanitario y alimentario.

 

En una entrega a la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club Ranelagh entregó alimentos varios, para ser distribuidos entre aquellos que más necesitan. El Intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, agradeció estas donaciones en un comunicado oficial, resaltando el compromiso que esa Insntitución ranelense tiene con la comunidad.

Asimismo, el Rotary donó a la Comisaría 2da. de Ranelagh, 15 litros de alcohol en Gel, ya que los servidores del orden, carecían de este elemento de seguridad sanitaria para ejercer sus funciones en los operativos   que se realizan constantemente en las inmediaciones. El Sub Comisario Pablo López, agradeció la gestión, haciendo llegar una nota de reconocimiento al Club. Es de destacar, que ambas donaciones, se llevaron a cabo debido al esfuerzo personal y solidario de los socios integrantes del Rotary Club de Ranelagh.

La imagen puede contener: 4 personas, interior

Finalmente, y debido a que la Gobernación Rotatia del Distrito hizo llegar a los Clubes bajo su jurisdicción, elementos de seguridad sanitaria, los mismos han sido donados al Hospital Evita Pueblo.  Antiparras, Máscaras, 40 Kits y 240 tapabocas, fue lo entregado a la Dirección de ese nosocomio, los cuales fueron entregados por nuestro socio Carlos >Clats, y recibidos  por su director el Dr. Marini, conjuntamente con los Dres. Raste y Garaycochea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s