Elisa Carrió aseguró que “la corrupción de Berazategui es un horror”

“Hay que sacar a los Mussi”.

Carrió

“Las mayores denuncias de corrupción las tenemos en Berazategui. La corrupción de Berazategui es un horror”. Con esas palabras se expresó la diputada Elisa Carrió en un video difundido en las redes sociales.

Carrió grabó un breve video en el cual instó a los vecinos berazateguenses a votar por el candidato de Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine. “Hay que sacar a los Mussi”, dijo Carrió.

Cabe destacar que el candidato a intendente de Berazategui está imputado en una causa por vulnerar la ley de glaciares cuando era secretario de medioambiente durante el gobierno kirchnerista. En tanto su hijo e intendente Patricio Mussi está acusado de malversación y enriquecimiento ilícito por incrementar su patrimonio mediante el programa “Argentina Trabaja”.

Carrió denunció en 2016 a Patricio Mussi por el suministro de agua potable. Fue en el marco de una causa judicial iniciada por la muerte de dos menores, “presumiblemente consecuencia de la ingesta de agua” tras un “brote de gastroenterocolitis”.

Carrió denunció penalmente a Mussi hijo y otros funcionarios del área que, afirmó la diputada, por “impericia o desidia hubieran provocado el daño de referencia”.

Además, en 2015 lo había denunciado luego de que el Tribunal de Cuentas había encontrado faltante de documentación sobre cuentas bancarias por más de 10 millones de pesos.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s