Capturados por robo a almacén

Dos hombres fueron detenidos luego de que cometieran un robo en un almacén de Berazategui.

Dos-detenidos-por-robo-en-almacén-768x524

Todo comenzó durante los últimos días, cuando personal del comando de Patrullas Berazategui fue alertado por el 911 sobre que en 454 y 417 en Gutiérrez se estaba llevando a cabo un robo en un almacén.

Al llegar el lugar hablan con la víctima, quien les detalla que dos hombres armados le robaron a punta de pistola una caja registradora con dinero dentro.

Luego de aportar las características físicas y de vestimenta de los asaltantes, quienes además se movilizaron en una motocicleta, se difundió vía radial esos aportes para realizar un rastrillaje en la zona, que concluyó en el kilómetro 35 y calle 425, donde observaron a los dos hombres empujando la moto.

Tras interceptarlos, los uniformados hallaron entre sus pertenencias un cuchillo Tramontana, al mismo tiempo el otro comenzó a escapar, metiéndose en el predio de una empresa de seguridad, por lo que los oficiales realizaron un operativo cerrojo, ubicando al sujeto finalmente en una chatarrería de 1213 y 1254 de Ingeniero Allan, Florencio Varela.

De este segundo individuo se obtiene un revólver, por lo que luego finaliza todo con la aprehensión de ambos sujetos, de 33 y 26 años, para luego trasladarlos a la comisaría 3ª de Berazategui, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: El Sol

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s