Se conocen los rivales del Naranja

El Naranja de Marcelo Barrera se prepara para hacer un buen torneo en la C.

ADB100719 (1)

La Primera C, que arrancará el 27 de julio y de la que participará Berazategui, tendrá dos torneos: Apertura y Clausura. El debut será ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

En esta temporada 2019/2020, los ganadores del Apertura y Clausura jugarán una Final; el que se imponga ascenderá a la Primera B Metropolitana y el que pierda jugará desde Semifinales un Reducido por el segundo ascenso.

En caso de que un mismo club gane ambos torneos ascenderá directamente y aquellos que terminen del 2º al 9º puesto jugarán por el segundo ascenso. Además, el equipo que termine último en la Tabla General descenderá a la Primera D, ya que para esta temporada se eliminaron los promedios.

El resto del fixture será el siguiente: 2da. Alem (L); 3ra. El Porvenir (V); 4ta. Lamadrid (L); 5ta. Dock Sud (V); 6ta. Midland (L); 7ma. Libre; 8va. Central Córdoba (V); 9na. Laferrere (L); 10ma. Deportivo Merlo (V); 11ma. Luján (L); 12ma. San Martín de Burzaco (V); 13ra. Real Pilar (L); 14ta. Excursionistas (V); 15ta. Victoriano Arenas (L); 16ta. Ituzaingó (V); 17ma. Deportivo Español (L); 18va. Cañuelas (V) y 19na. Sportivo Italiano (L).
En el Torneo Clausura se invertirá las localías.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s