Berazategui: Pasaron 8 meses y no hay rastros de Irene del Carmen Tevez

“Seguimos compartiendo, orando y buscándola”, informó su hijo Héctor.

Irene del Carmen Tevez fue vista por última vez el 4 de noviembre de 2018. Desde ese día no se supo más nada de ella y su familia continúa buscándola.

Tras más de 250 días, su hijo Héctor contó que “seguimos compartiendo, orando y buscándola. Por el amor y misericordia de Dios queremos saber y encontrarla. Continuamos recibiendo la solidaridad y la ayuda que se pueda para saber, tener datos y toda información que nos pueda hacer dar con ella”, expresó.

Sobre el paradero de su madre, Héctor dijo que “hasta la actualidad no tenemos certezas, solo versiones y parecidos, pero nada de nada puntual y específico de mamá”.

Irene del Carmen tiene 76 años y se ausentó de su domicilio de calle 262 n° 630 (Ranelagh). Ese día vestía una campera de tela polar color azul, pantalón jean color azul y zapatos color negro. Llevaba consigo una mochila simil cuero de color negro. Padece de trastorno cognitivo, por lo que se puede desorientar fácilmente.

Como características físicas, Irene es de tez morena; tiene cabello corto color oscuro y mide 1.53 metros de altura. Como detalle a resaltar la mujer posee una cadena con dos dijes de forma circulares con inscripciones en cada uno de ellas que dicen: “IRENE 1123859557” e “IRENE 1136700402”, siendo dichos números telefónicos pertenecientes a sus hijos.

Aquellos que sepan algo o puedan aportar cualquier dato acerca del paradero de la mujer, pueden comunicarse a los teléfonos antes mencionados, a la comisaría más cercana o al 911.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s