Berazategui: delincuentes intentaron asesinar a puñaladas a policía de civil

Uno de los agresores es menor de edad.

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía de Berazategui luego de atacar a puñaladas a un oficial y robarle sus pertenencias. Afortunadamente, el efectivo está fuera de peligro, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el día sábado en calle 129 A y calle 3. El oficial, que vestía de civil, fue sorprendido por dos sujetos que lo apuñalaron por la espalda, le robaron sus pertenencias y huyeron.

La víctima, herida pero sin perder el conocimiento, dio aviso al 911, que envió un móvil al lugar. Tras informar lo que había ocurrido, fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Evita Pueblo, donde fue atendido y puesto fuera de peligro.

Detenidos

En cuanto a los agresores, la Policía logró identificarlos a pocos metros del lugar del ataque. En su poder tenían el cuchillo ensangrentado con el que atacaron al oficial, además de los objetos que le habían robado: dinero en efectivo, teléfono celular y demás pertenencias.

Fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde se constató que uno de ellos es menor de edad. La causa quedó caratulada como “tentativa de homicidio”, a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1.

De la aprehensión de los atacantes participaron efectivos del gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui, el Destacamento Villa España, Comando de Patrullas y Policía Local.

Fuente: El Progreso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s