Berazategui: miles de usuarios continúan sin luz tras el apagón de este domingo

Algunos denuncian que hace tras días están sin servicio.

Un el apagón que se produjo este domingo por la tarde noche en la zona de Berazategui centro y este aún no fue resuelto. Más de 5 mil son los clientes afectados que aún no obtuvieron respuestas por parte de la prestadora del servicio Edesur.

El inconveniente, según la información oficial, se originó en la subestación 185-BOSQUES. Sin embargo, no han sido determinadas las causas del mismo.

Pese a que en un principio Edesur informó que el problema estaría resuelto en los primeros minutos del lunes, casi 10 horas después aún no hubo solución.

72 horas sin luz

En algunos barrios los cortes se han extendido desde hace más de tres días. Es el caso de la zona de Fangio y calle 20, en donde los vecinos decidieron realizar un piquete a modo de protesta.

Cinthia, de Sourigues, aseguró que “estamos sin luz desde ayer (domingo) a las 18 hs!. Cables tirados en las calles agarrados a los semáforos… Hace dos meses hay cables tirados en Clínica Ranelagh. Cuando vinieron a arreglarlo Edesur dijo”lo dejamos así unas horas es provisorio…”.

Por su parte Betty, de Barrio Jacarandá, aseguró: “Desde el jueves estoy sin luz y no han venido a arreglar nada. En el poste frente a casa los cables están colgando y en corto. Llamás y no te atienden”, se quejó.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s