Suspenden las clases en la Secundaria N° 4 por los casos de Tuberculosis

Luego de conocerse que tres alumnos fueron diagnosticados con Tuberculosis, y ante la insistencia de padres y madres, los directivos de la Escuela Ernesto Sábato decidieron suspender por 48 horas las clases.

Media-4 (1)

El establecimiento, ubicado en Calle 137 A nº 5288, de barrio Marítimo realizará una desinfección de todo el edificio. Llevarán a cabo tareas de “limpieza y ventilación” de todos sus salones.

Al mismo tiempo, se confirmó que este viernes el área de Medicina Preventiva de la Municipalidad de Berazategui brindará una charla informativa.

En tanto algunos familiares de alumnos aseguran que son más los casos detectados (se habla de 8 chicos diagnosticados). Esto no pudo ser confirmado por este medio.

Al mismo tiempo, el enojo de padres y madres surge porque, aseguran, los directivos conocían los casos desde (al menos) principios de junio. Otros afirman que ya desde mayo se había dejado constancia que una nena de 13 años padecía Tuberculosis. “Pusieron en riesgo la salud de los chicos”, coinciden la mayoría de ellos.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s