“Te estamos buscando para matarte por la deuda de carne”, la amenaza al carnicero asesinado

“Te estamos buscando para matarte por la deuda de carne” decía un mensaje de WhatsApp que Oscar López recibió tiempo atrás.

oscar-1

 Así lo confirmó su pareja María Vega en su declaración testimonial ante la policía.

Según la mujer, ella vio el mensaje “de casualidad” en el teléfono de Oscar. Agregó que el remitente estaba agendado en el celular y que, tras consultar a su marido, éste le aseguró que la deuda “ya había sido saldada”.

Esta versión reafirma la teoría de los investigadores, quienes observaron inicialmente que la víctima no había sufrido el robo de sus pertenencias durante el ataque. Pese a que no descartaron ninguna teoría, el hecho se enmarcaría dentro de “una venganza o ajuste de cuentas”.

En la declaración de Vega quedó registrado también que dicha deuda sería de 2017, año en el que López comenzó con el emprendimiento de la Carnicería Las Hermanas en el barrio La Porteña.

Investigación

Por otra parte, de la investigación que lleva adelante el fiscal Carlos Riera se desprende que los asesinos escaparon en una moto, la cual fue identificada por un vecino que oyó disparos y salió a ver que sucedía.

Además de ese testimonio, los investigadores revisan las cámaras de seguridad del barrio para determinar hacia donde escaparon los asesinos. Creen que habrían tomado la Autopista Buenos Aires – La Plata, cuyo acceso está ubicado a metros del lugar del crimen.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s