Crimen del carnicero: serían dos los homicidas

Un hombre mayor de edad perdió la vida luego de recibir impactos de bala por parte de dos sujetos que circulaban en una moto.

JustOscar100719

El hecho ocurrió el lunes 8 en las inmediaciones de las calles 61 y 154 de Gutiérrez, partido de Berazategui.

La víctima, de nombre Oscar, era carnicero y tenía un comercio en el barrio. En declaración policial, la esposa de la víctima manifestó que su cuñado (hermano de Oscar) le contó que un amigo de ambos le había dicho que a su hermano (el fallecido) lo estaban buscando para matarlo por una deuda de compra de carne realizada hace un año y medio. Agregó en su declaración que en una ocasión, accidentalmente vio un mensaje de WhastApp en el celular de su pareja en el cual leyó “Te estamos buscando para matarte por la deuda de carne”. El remitente del mensaje estaba guardado en los contactos del teléfono de Oscar.

Tras este episodio, su pareja le aseguró que había saldado dicha deuda y posteriormente cambió el chip de su teléfono. Personal de la comisaría tercera de Berazategui recepcionó la denuncia de María Vega, pareja de Oscar, quien declaró que posterior al hecho de sangre, su cuñado le dijo que esa deuda nunca fue saldada y que la semana pasada lo estuvieron buscando unos masculinos que se desplazaban en un vehículo del cual no se aportaron datos.

La deuda se generó en 2017 cuando la víctima abrió una carnicería, la cual fue puesta por uno de los sospechosos del crimen, con la condición de que él sea el único proveedor de la carnicería de Oscar. La denunciante agregó que Oscar ya no tenía intención de continuar con la carnicería y que estaba buscando trabajo como chofer de colectivo y que incluso presentó curriculum en una empresa de transporte.

En la investigación también fue clave el testimonio de un vecino, quien aportó descripciones de la moto en la cual huyeron los autores del crimen y que luego de los disparos salió de su casa e inmediatamente reconoció al carnicero, quien caminaba tomándose de la cintura, luego de recibir los impactos de bala.

El vecino declaró que escuchó tres detonaciones y posteriormente el motor de una moto que se daba a la fuga; la situación le llamó la atención ya que declaró que es un barrio tranquilo, en el cual no circulan motos y se conocían entre los vecinos. Incluso el carnicero habitualmente caminaba por los pasillos del barrio para salir del vecindario.

La Policía Científica de Quilmes trabajó en el lugar del hecho. Se incautó plomo desnudo. Interviene la UFI 5 Descentralizada de Berazategui del Departamento Judicial Quilmes a cargo del doctor Carlos Riera.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s