Crimen del carnicero en Hudson: investigan asesinato por venganza

Conmoción entre los vecinos de La Porteña.

Oscar-Lopez

Oscar “Cucho” López, de 33 años, fue asesinado el día lunes por la noche cuando cerraba la carnicería Las Hermanas, en donde trabajaba. Tras caminar unos metros, fue ejecutado desde una motocicleta en calle 61 entre 154 y 155.

López fue asistido por vecinos de la zona, uno de los cuales lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) del barrio. Desde allí se lo derivó al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde, pese al esfuerzo de los médicos, terminaría muriendo producto de las heridas recibidas.

Oscar estaba casado y tenía dos hijos. Según destacaron los vecinos del barrio La porteña “era una excelente persona. Estamos todos shockeados por lo que le ocurrió”. “No caemos de que ocurran estas cosas en el barrio”, sostuvo un comerciante de la zona.

Sobre los atacantes, se cree que no les habría sido difícil escapar de la escena del crimen. El lugar está pegado a la colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata, y “es probable que por allí huyeran”, comentaron a este medio fuentes de la investigación. En tanto este martes se revisaron las cámaras de seguridad de los vecinos para intentar identificarlos.

¿Robo o venganza?

Sobre la hipótesis del crimen, los investigadores creen que no se trató de un robo, ya que Oscar tenía sus pertenencias cuando fue auxiliado por los vecinos. Si bien esa teoría no se descarta por completo, la investigación apunta a una versión que indicaría que el carnicero habría sido amenazado de muerte por una deuda de dinero.

La causa está en manos del fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de Berazategui. El mismo caratuló la causa como “homicidio calificado”

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s