Inversión de 6,6 millones de pesos: finalizaron las obras de renovación de veredas en av. 14

Finalizaron las obras de renovación de veredas en la zona oeste de Berazategui, con el “embellecimiento” del espacio público. Se trata de los trabajos en cuatro cuadras de la avenida 14.

D-fhi6FXYAAaO8q

Con un costo de 6.6 millones de pesos, los trabajos de renovación de veredas se dieron en avenida 14 entre 141 y 143 y entre 130 y 132. Las obras consistieron en la renovación de las veredas y la construcción de rampas, además de la colocación de luces led.

Un inconveniente fue la colocación de árboles: en un principio se habían dispuesto las nuevas baldosas, cubriendo los espacios donde debían plantar los ejemplares. Esto demoró unos días la finalización de los trabajos, pero este jueves se daban los últimos retoques a las obras.

“Nuestro equipo sigue trabajando en distintos tramos de Av. 14, donde ya mejoramos los accesos, construimos veredas, colocamos baldosas táctiles para personas con dificultades visuales, además de árboles y luces led. #Bera está más linda si la cuidamos entre todxs”, posteó el intendente Patricio Mussi en Twitter.

Las imágenes que compartió el intendente:

 

 

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s