Emotivo comunicado del Deportivo Berazategui tras la muerte de su presidente

El club Deportivo Berazategui emitió un comunicado en las últimas horas tras el fallecimiento de su presidente, el doctor Miguel Ángel Arrué.

IMG_20190704_152710-1

“Esta mañana falleció el presidente del club el Dr. Miguel A. Arrue, quien estuvo al frente del club deportivo Berazategui por más de 20 años. Un día gris en la historia de nuestro club. Llevaremos adelante el duelo con las puertas de nuestra institución abiertas como el hubiera querido. Para que los alumnos de las distintas disciplinas disfruten de sus deportes. Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijas y nietos. Hasta siempre DR. MIGUEL A. ARRUE”.

Arrué murió esta mañana al desplomarse sobre él una pared de una obra en construcción. El hecho tuvo lugar pasadas las 10.30 de este jueves en calle 12 entre Lisandro de la Torre y 146. Tenía 71 años.

Cabe señalar que el lugar del derrumbe seguía vallado y la Policía Científica realizaba pericias y tareas de investigación ordenadas por la UFI y el juzgado 7 de Berazategui. Buscan determinar las causas y responsabilidades del hecho.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s