Tres aprehendidos en distintos hechos

Efectivos del Comando de Patrulla del distrito debió tomar intervención ante diferentes hechos delictivos, tanto en la vía pública como en domicilios particulares.

ComandBII030719

Personal del Comando de Patrulla de Berazategui,  aprehendió a un delincuente que fue sorprendido mientras robaba en una obra en construcción.

Los efectivos fueron alertados por el call center 911 de que en las calles 211 entre Touring Club y 253, habría un desconocido robando en una obra en construcción, por lo que de inmediato se apersonaron en el lugar.

Allí lograron dar con un sujeto de sexo masculino trepado del paredón con un televisor, por lo que rápidamente lo redujeron y así constataron que el malviviente, de 25 años, tenía preparados elementos varios para sustraerlos, motivo por el cual se efectivizó su aprehensión para luego trasladarlo al asiento de la comisaría Berazategui 2ª (Ranelagh) a los fines legales por el delito de robo en grado de tentativa.

Cayó roba autos

En otro hecho, personal de la misma fuerza policial, en circunstancias en que realizaban recorridas, fueron alertados por un transeúnte de que en Avenida Dardo Rocha y calle 4, había un masculino intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados en la cuadra, aportando las características físicas y vestimentas del malviviente.

De inmediato los uniformados se hicieron presentes en el lugar sindicado, donde lograron interceptar y reducir al sujeto quien poseía dentro de una mochila elementos varios, de los cuales no justificó su procedencia, motivo por el cual se efectivizó la aprehensión del sujeto mayor de edad, para luego trasladarlo a la comisaría Berazategui 1ª, imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.

Entradera frustrada

Por último, efectivos del Comando de Patrulla de Berazategui, lograron interceptar y reducir a un malviviente que momentos antes había ingresado a robar a una vivienda de la zona de las calles 618 entre 516 y 517, en la localidad de El Pato.

Tras el llamado al 911, que alertaba sobre el ilícito, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar donde dieron con el sindicado por las víctimas, como quien momentos antes había ingresado a su propiedad con fines de robo, motivo por el cual se efectivizó la aprehensión del masculino de 27 años, que fue trasladado a la seccional Berazategui 5ª, por acciones caratuladas robo en grado de tentativa.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s