Hudson: reducción de calzada en la Autopista por obras de repavimentación

AUBASA iniciará este miércoles el bacheo y la repavimentación de un tramo de 22 kilómetros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, desde Hudson hacia la capital platense.

aubasa

Los trabajos comenzarán sobre la mano que va sentido a CABA, desde el distribuidor Villa Elisa en el km 41 hasta el kilómetro 31. Se realizarán inicialmente tareas de bacheo en el horario de 9 a 18 horas, que obligarán a la reducción de un carril por tramos de hasta dos kilómetros de extensión.  Desde la empresa solicitan a los automovilistas circular con precaución.

Es importante destacar que las bajas temperaturas que se registran en esta época del año obligan a que parte del trabajo se realice en horario diurno, dado que el asfalto colocado requiere temperaturas más elevadas a las actuales. Por esta razón las obras se ejecutarán de día y una vez avanzadas y con el clima adecuado, las tareas se trasladarán a la noche, para no afectar el tránsito en horarios de mayor circulación.

Los trabajos incluirán el bacheo y la repavimentación total en el tramo que va desde Villa Elisa a Hudson. En tanto en el tramo de 22 km que une Hudson con La Plata se realizará un trabajo de bacheo profundo e integral en toda la traza.

Las tareas que emprenderá AUBASA comprende varias etapas que se inician con el texturizado de carpeta asfáltica, fresado, sellado de juntas, bacheo superficial y bacheo profundo, para finalmente realizar la repavimentación.

Se trata de una zona de alta transitabilidad por la que circulan todos los días más de 80.000 vehículos lo que hace imprescindible realizar un trabajo integral sobre la calzada, obra que tiene un plazo de ejecución de aproximadamente nueve meses.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s