Cadáver en el Parque Pereyra: creen que la mujer se suicidó y que sufría “delirios místicos”

El cuerpo sin vida de Elsa Vasini fue hallado el domingo por la noche en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui. Junto a ella había una botella de gaseosa con veneno para hormigas y, según se supo este lunes, manuscritos en los que hacía referencia a Dios y Lucifer.

parque

Vasini, de 30 años de edad y dos hijos, era vecina de Gonnet. Su cuerpo sin vida fue hallado por un vecino que caminaba dentro del parque, a unos 150 metros de Camino General Belgrano. El cadáver no tenía signos de violencia ni presentaba indicios de que hubiera sufrido un robo: junto a ella había una mochila con dinero, un teléfono móvil y documentación.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer sufría “delirios místicos”. Según lo informado, habría tomado por su propia voluntad el veneno que encontraron al lado de su cuerpo. En ese sentido, la causa de la muerte puede ser o una intoxicación o una bronco aspiración, ya que vomitó el producto que habría consumido.

El lugar donde encontraron el cuerpo de Vasini:

 

De momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscal Silvia Borrone. Mientras avanza la investigación, estaría descartada la hipótesis de un ataque de terceros. “Al parecer se trata de un suicidio”, dijo un vocero judicial.

: Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s