Hallan el cadáver de una mujer en el Parque Pereyra Iraola

La Fiscalía Nº 4 descentralizada de Berazategui interviene en el caso.

Pereyra (1)

El cuerpo de una mujer fue hallado este domingo en el Parque Pereyra Iraola, sin heridas ni signos de participación de terceras personas. Las autoridades aún no determinaron si se trata de un suicidio o un asesinato.

El cadáver fue encontrado a la altura de Camino General Belgrano y calle 408, unos 500 metros hacia el interior del Parque, en jurisdicción de Berazategui. Un hombre en situación de calle que deambulaba por el lugar se topó con el cuerpo al pie de un árbol caído, boca abajo, sin lesiones y junto a una mochila con todas sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en la localidad de Gonnet, en La Plata. Vestía musculosa color celeste, jeans azules y zapatos con plataformas negros. Los investigadores hallaron entre sus pertenencias el teléfono móvil apagado y dinero en efectivo, por lo que se descarta un robo.

Al mismo tiempo, trascendió que junto al cadáver había una botella de gaseosa con una “sustancia blanca” en su interior. La misma es “altamente tóxica y venenosa”, según manifestaron las fuentes.

En la causa interviene la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui, con la carátula “averiguación de causales de muerte”.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Gutiérrez (foto); Policía Científica de La Plata y efectivos de la Comisaría 3°.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s