Berazategui: batalla campal entre bandas provocó destrozos a comercios y viviendas

Serios incidentes tuvieron lugar esta mañana en  el barrio Jacarandá, aparentemente entre dos bandas, que provocaron destrozos en comercios y en viviendas particulares. 

IMG-20190630-WA0027

Los vecinos se mostraron preocupados por la gravedad de lo ocurrido y exigieron “más seguridad” a las autoridades.

Todo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de calle 21 y 162. Allí, dos grupos de jóvenes se enfrentaron con cuchillos, palos y piedras, provocando serios destrozos y generando pánico en el barrio. Vecinos aseguran que no es la primera vez que esto ocurre, y que están “hartos” de pedir seguridad.

IMG-20190630-WA0024

Griselda, una de las damnificadas, habló de la falta de respuestas de la Policía: “es indignante que uno llame a la policía y no se acerque ni un patrullero, todos los vecinos llamamos. No se acercó nadie a auxiliarnos. A mi me rompieron todo el frente del local”, informó.

Según relataron los vecinos, eran “más de 15 pibes, peleando con lo que habia a mano”. Muchos de ellos reportaron que les rompieron las ventanas y que llamaron durante “más de una hora” para que un móvil se acerque. Algunos de los testigos manifestaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

IMG-20190630-WA0026

“Fui a la comisaría de la mujer y a la Comisaria 1° a pedir por favor que vayan y hagan algo y me respondieron que no tenían móviles. Supuestamente estaban en cambio de turno”, expresó la mujer.

Otra vecina consultada por este medio aseguró que “estamos desprotegidos como vecinos”. Lo cierto es que dese hace tiempo ocurren incidentes de este tipo, que generan miedo y la sensación de estar totalmente desprotegidos.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s