Villa España: caen violentos delincuentes

Personal policial del Destacamento Villa España, cargo del subcomisario Leandro Infante, junto con personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Berazategui 1ª, al mando del comisario Ramón Rodríguez, procedieron al arresto de dos malvivientes que momento habían cometido un violento robo a una sociedad de fomento.

Autop250619

Los procedimientos, que se realizaron en las calles 27 y 141 y 28 y 143, de Villa España, tuvieron un resultado positivo, ya que se logró la aprehensión de los masculinos, quienes en horas de la madrugada del 20 del corriente mes, ingresaron por la fuerza a la sociedad de fomento La Unión de Villa España (LUVE), donde tras sorprender al sereno, un hombre de 61 años, golpearlo en el rostro con una maza, fracturarle el brazo izquierdo y causarle varias heridas cortantes con arma blanca, sustrajeron del lugar varios elementos utilizados por las personas que concurren a diario al lugar para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al nosocomio local y fue dada de alta fuera de peligro. Tras esto, se realizaron cinco allanamientos logrando la aprehensión de los dos masculinos, y el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos. Además, en el lugar se incautaron varias autopartes con pedido de secuestro activo.

Todo estos elementos fueron trasladados a la seccional Berazategui 1ª junto con los delincuentes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 4 de Berazategui por el delito de robo calificado reiterado por el uso de arma de fuego, modalidad asalto y entradera, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, encubrimiento y lesiones graves.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s