Persecución en Ranelagh: cuatro detenidos con chalecos de la Policía

Circulaban en un automóvil Gol Trend y pretendieron evadir un control.

arma-1

Cuatro individuos fueron detenidos por la Policía de Berazategui tras una persecución en la localidad de Ranelagh. Evadieron un control policial para darse a la fuga.

Los individuos se movilizaban a bordo de un automóvil VolksWagen Gol Trend de color blanco. El conductor, al notar la presencia policial, aceleró y cruzó un semáforo en rojo, poniendo en alerta a los efectivos, que comenzaron una persecución.

Minutos después, en la intersección de las calles 359 y 304, el conductor perdió el control del vehículo al reventar un neumático. Pese a que intentaron continuar la fuga a pie, fueron interceptados y detenidos.

Tras una inspección al rodado, los oficiales hallaron en su interior chalecos refractarios con inscripción de la Policía, así como también boinas de la Policía local y una camisa de color azul con la insignia de la Policía Bonaerense. También se encontró un arma (tipo réplica) 9 mm. dentro de un botinero y bajo el asiento del acompañante.

Al mismo tiempo, los oficiales hallaron en poder de los masculinos 3,6 gramos de marihuana, también incautados. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s