Berazategui: repartieron cena y abrigo a personas en situación de calle

Podes colaborar con donaciones o con tu tiempo.

El comedor Berazategui Manos Unidas colabora con gente en situación de acalle acercándole una comida caliente, abrigo y frazadas. Este jueves por la noche, quienes están a cargo salieron a recorrer las calles de la ciudad para ayudar a los más necesitados.

“Estamos sirviendo entre 450 y 480 porciones de comida. Cada vez vienen más, y acudimos a la solidaridad de la gente, pidiendo que nos ayuden con ropa, calzados, mantas, utensilios. También alimentos no perecederos: tenemos embarazadas que retiran la comida, abuelos, niños”, informaron.

“En el comedor estamos entregando comida los martes y jueves a partir de las 19 horas. Pueden colaborar trayendo alimentos no perecederos, también ropa para niños y/o adultos. Todo lo que puedan donar: sillas, mesas, cocina. También estamos necesitando bandejas plásticas y cucharitas descartables para llevar comida a la gente en situación de calle. Todo lo que no usen será bien recibido”, expresaron desde el Comedor.

Además, a partir de este sábado (22/6) comenzarán a dar almuerzo todos los sábados. Quienes deseen colaborar con el Comedor pueden acercarse hasta el mismo, ubicado en calle 126 n° 862, entre 8 y 9. También pueden comunicarse con ellos al teléfono 1144248231.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s