La gobernadora Vidal y el ministro Ritondo estuvieron esta mañana en Berazategui

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo presente en la escuela Juan Vucetich para la jura a la bandera de 2200 cadetes del instituto de formación policial. Allí estuvo acompañada por el ministro de seguridad Cristian Ritondo.

MQJVII200619

“Jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia. Es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan”, aseguró la gobernadora a los cadetes.

“Desde el Gobierno los acompañamos para que ese esfuerzo valga la pena y que al momento de tener su uniforme y de estar en la calle cuidándonos lo puedan hacer de la mejor manera, con honestidad y transparencia”, señaló Vidal.

En tanto Ritondo, al dirigirse a los aspirantes, sostuvo que “ustedes asumirán un compromiso con nuestra bandera, un símbolo que representa la unión, la esperanza y el futuro. La promesa a esta insignia nacional está acompañada de un valor muy importante, que es la vocación”.

Fuente: El Progreso

N/R: El Intendente Municipal de Berazategui no concurrió al acto oficial y tampoco envió a ningún funcionario que lo represente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s