Empezó el armado del plantel del Naranja

Después de salvarse del descenso en un larga pelea, Berazategui se prepara para la próxima temporada en la C. La ADB se reforzó con seis futbolistas: Luciano Venturini, Nahuel Gómez, Risso Patrón, Pablo Cabral, Marcos Roseti y Braian Risso Patrón.

10C-SIL-768x509

El plantel de Bera tiene que rearmarse, después de haber rescindido a once futbolistas.
Marcos Roseti, que tuvo un paso por Barracas Central y Sarmiento de Junín. Tiene 21 años y puede jugar como delantero o mediocampista creativo. Llega a préstamo por un año sin opción de compra.

En tanto, el delantero Risso Patrón hizo inferiores en Racing Club pero no tuvo lugar en la Academia y su vida cambió para siempre cuando fue acusado por el asesinato de Samuel Quiles y le dieron once años de prisión. El futbolista salió en libertad tras siete años por buena conducta y bajo libertad condicional.

La intención del cuerpo técnico es sumar a un volante con experiencia y pusieron los ojos en Mauro Marrone, que ha jugado en Talleres de Remedios de Escalada y en Almirante Brown.

Además el mediocampista Facundo Macarof y Sebastián Hernández acordaron de palabra renovar su vínculo con la institución, solo falta la firma.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s