Incentivan las ventas por el Día del Padre

En el marco del Día del Padre, que se celebra el domingo, la Municipalidad de Berazategui lanzó una nueva edición del programa Yo Compro en Bera.

Padre130619

Se puede acceder a descuentos y promociones de hasta un 50 por ciento en diferentes rubros vinculados a esta fecha.  La campaña se viene desarrollando desde el miércoles hasta la jornada conmemorativa, en comercios de todo el distrito.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Comercial municipal buscando fortalecer y cuidar el mercado interno del partido, beneficiando a los vecinos, así como también a los comercios locales.

En esta oportunidad, se adhieren locales de indumentaria, bicicletería, gastronomía, informática y tecnología, vinoteca, zapatería, deportes, perfumería, ferretería, fotografía y barberías.

Los comercios adheridos se pueden reconocer mediante los afiches identificatorios en sus vidrieras o a través de la página web y las redes sociales del Municipio (@MuniBerazategui), donde además se encontrarán las promociones que trae esta nueva edición.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s