Teatro: eligen a jóvenes de Índigo

Jóvenes del taller de Teatro Avanzado de Índigo fueron seleccionados para participar en el Primer Festival de Teatro Adolescente Vamos que venimos, Regional Buenos Aires.

TeatIndBeg261118

Así lo informó la sala de teatro independiente de Berazategui, Índigo, con sede en 144 Nº 1356, que felicitó “a cada uno de los seleccionados por esta experiencia”, al tiempo que invitó a la comunidad a compartir las funciones que se realizarán.

Una de las obras tendrá lugar mañana, a las 18, bajo el título Besame Mucho, de Javier Daulte, con la actuación de Bianca Lecadito, Serena Dessy, Manuela Narizzano, Sofía Santos, Rocío Piedras, Martina Valenzuela, Juana del Castillo, Galileo Marin, Juan Capdevila, Santiago Castro y Federico Gabastón, bajo la dirección de Nicolás Valenzuela.

Se indicó que las localidades son gratuitas y se retiran en el Complejo Cultural León F. Rigolleau, minutos antes de la función.  Mayores informes y consultas en la sede de Índigo Teatro o al 5291-2020. También personalmente en la sala teatral de la calle 144, hoy de 10 a 18.

Sus directivos expresaron que: “la responsabilidad y la pasión por el arte hacen de Índigo un lugar de encuentro único”.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s