Los Mussi homenajearon a los periodistas locales en su día

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Juan José Mussi, agasajaron este viernes a los periodistas locales en su día.

72550_3

Tras agradecer la labor diaria de los hombres y mujeres de la prensa, “a los que nos quieren y a los que no tanto”, el intendente Patricio Mussi se congratuló de que “cada vez son más”.  “Esta es la última vez que nos recibo como intendente, y el año que viene estará Juan José, o quien los vecinos decidan, pero igualmente ustedes van a seguir estando, por eso quería agradecerles, por el trato recibido en estos nueve años que llevo en la Intendencia”, expresó.

“Veo a algunos periodistas que están hoy con sus hijos, quienes siguieron su camino, gente con la cual nos conocemos hace muchos años, y con los que crecimos juntos, así que no tengo más que agradecerles el trato cuando yo iba a los medios y me hacían notas. Voy a volver a pasar por los medios, a tomar un mate, a conversar con los periodistas; quiero volver a hacerlo porque estoy en deuda, porque cuando éramos jóvenes y recién comenzamos en política nos matábamos porque nos hagan una nota, pero después llegás a Intendente y te alejás de todo eso”.

“Nosotros en Berazategui no hacemos diferencia entre un medio con gran llegada y otro de poca llegada, porque somos todos gente de trabajo, con los que sostienen a sus familias, y nosotros vamos a seguir sosteniéndolos en las buenas y en las no tan buenas, porque somos una gran familia y para el Intendente, las fuerzas vivas y los vecinos, ustedes son nuestro periodismo. Y justamente Berazategui es un ejemplo de municipio porque nos unimos todos”, añadió Patricio Mussi.

Por su parte, Juan José Mussi reiteró su saludo “de todos los años, el agradecimiento de todos los años. Somos parte de esta Argentina que tiene que superar la grieta, y aunque queremos superar la grieta, siempre caemos en ella. Somos producto de la política, y el periodismo tiene que ver con la política, y la política tiene que ver con todo”.

“Tenemos que seguir adelante en la patria chica, en el momento de crisis que vivimos. Habrá periodistas que verán a este tiempo más fácil, otros más difíciles; nosotros desde el Municipio lo percibimos muy difícil, por lo que necesitamos el acompañamiento de todos, y especialmente el acompañamiento a los vecinos”, dijo Juan José Mussi.

“Los medios locales tienen que ver con los vecinos, porque nuestros vecinos no tienen llegada a los grandes medios, sino a los locales. Y ustedes nos hacen un control de gestión, nos ayudan a controlar, a veces nos critican, a veces con justicia y a veces a nosotros nos parece que injustamente. Pero siempre –y con muchos de ustedes estamos hace muchísimos años- ‘llegamos’, cada 7 de junio, ‘llegamos’ todos”, concluyó recordando las palabras de su mamá, Doña Teresa.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s