Asaltaron, ahorcaron y le dispararon a taxista de la estación de Berazategui: está vivo de milagro

Tres delincuentes asaltaron a un taxista de la parada ubicada en la estación de Berazategui. Lo ahorcaron y le dispararon para robarle el auto, aunque afortunadamente la bala no impactó en su cuerpo.

taxista

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cando tres sujetos llegaron a la parada 1 de taxis de Berazategui. Allí pidieron viajar, aunque en un principio los trabajadores se negaron a llevarlos debido a que no tenían código. Finalmente, casi que resignados sabiendo la suerte que corrían, uno de los choferes decidió realizar el viaje.

Al llegar al barrio Villa Mitre, en la intersección de las calles 28 y 159, uno de los sujetos que viajaba en el asiento trasero tomó del cuello al taxista y comenzó a ahorcarlo. Allí le apuntaron con un arma y lo amenazaron. Al mismo tiempo, quien viajaba en el asiento del acompañante le apagó el motor y el auto se desvió hasta dar con el cordón de la calle.

Sin poder hacer nada, el taxista les entregó el vehículo, aunque antes de marcharse le dispararon desde atrás para amedrentarlo. “No le disparés, boludo”, alcanzó a escuchar Juan, la víctima, quien está vivo de milagro.

Un video tomado por la cámara de seguridad de la parada registró el momento en que los delincuentes llegaron a la parada.

Al otro día (jueves), el automóvil apareció abandonado en la intersección de las calles 160 y 24. Tenía un neumático pinchado, probablemente por el choque del rodado contra el cordón.

Los trabajadores contaron  que la inseguridad sigue siendo una preocupación para ellos. En especial desde la muerte de Mariano Bravo, ocurrida en enero de 2017. En el caso de Juan, tiempo atrás vivió un episodio de inseguridad similar, cuando un ladrón le dio un puntazo para robarle el estéreo y la recaudación.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s