Berazategui: miles de vecinos llevan 24 horas sin agua

Más de 24 horas sin agua padecen los vecinos de algunas localidades de Berazategui. Desde el miércoles por la mañana que muchos están sin servicio y ahora elevan sus reclamos ante la falta de solución.

Agua (1)

Cabe destacar que ayer miércoles la Municipalidad informó que por un problema en el acueducto de El Pato habría baja presión en red. Sin embargo, 24 horas después el problema no pudo ser solucionado y los vecinos no tienen una alternativa que les garantice al menos bidones de agua para sus necesidades básicas.

“Desde ayer que estamos sin agua. No puede ser que siempre sea la misma excusa. ¿Hasta cuando nos van a tener así?, necesitamos bañarnos y tomar agua. Queremos una solución definitiva”, expresó Lucrecia, de Villa España.

“Siempre es el acueducto de El Pato. Ya sueño con ese acueducto, parece que no sirve porque siempre es el mismo problema. Nos toman por boludos”, refirió enojado Mario, otro vecino de calle 24.

Desde la Municipalidad no han informado cuando regresará el servicio ni una hora estimada de reparación. En tanto el acueducto sobre el cual se está trabajando ha dado constantes problemas desde hace años, afectando a miles de berazateguenses.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s