Berazategui: malestar vecinal por caño roto que no es reparado

“Se llama a la Municipalidad, vienen, hacen la parodia que arreglan y se van”.

Vecinos del Barrio Jacarandá reclaman desde hace meses por un caño roto que no ha sido reparado por la Municipalidad de Berazategui. Se trata de un caño ubicado en calle 161 entre 21A y 22. Allí se puede ver como la calle ha ido deteriorándose, impidiendo la normal circulación tanto de los automovilistas como de los peatones.

“Hace meses que tenemos esta pérdida de agua en el caño de distribución”, expresó Ángela, vecina del barrio. “Lo que comenzó siendo una pequeña mancha de humedad en el mejorado que todos los frentistas pagamos con mucho sacrificio, cuota por cuota, porque somos un barrio humilde, hoy lo vemos deteriorarse para convertirse en un pozo con vida propia”.

La mujer señaló que “se llama a la municipalidad, vienen, hacen la parodia que arreglan y se van. Yo no sé por qué nos dicen a los vecinos si no tienen con que arreglarlo y vemos como entre todos lo podemos solucionar, ya que enfrente vive una señora con una persona discapacitada, y tiene frente a su casa los humedales de Hudson que se trasladaron aquí”, manifestó.

“Hay otra señora muy anciana que ya su vereda es una pista de patines sobre verdines. Y así vamos teniendo distintas alternativas turísticas generada por la inoperancia de nuestro municipio”, concluyó la mujer.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s