La UCR confirma a Gustavo González como candidato a intendente de Berazategui

Por unanimidad de su Plenario, decidió que sus candidatos de cara a las elecciones del 2019 son el Lic. Gustavo Damían González como candidato a intendente y el Médico Jorge Naddaf como Concejal de nuestra ciudad.

Radicales

La Unión Cívica Radical de Berazategui, en sintonía con la pasada Convención Nacional de ese partido, ratifica su permanencia en Cambiemos. Al mismo tiempo, y por unanimidad de su Plenario, decidió que sus candidatos de cara a las elecciones del 2019 son el Lic. Gustavo Damían González como candidato a intendente y el Médico Jorge Naddaf como Concejal de nuestra ciudad.

De esta manera, el centenario partido busca reforzar y acompañar la fórmula de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires y la continuidad del Gobierno Nacional.

“Me siento honrado y emocionado por la confianza que me ha brindado mi partido. Buscamos terminar con 30 años de hemegonía familiar en Berazategui con el objetivo de tener un Municipio que piense de verdad en el vecino” aseguro Gonzalez.

En tanto el doctor Naddaf se refirió a “tener un Concejo Deliberante transparente y adaptado al Siglo XXI, en donde lo que allí se debata y apruebe sea el resultado de demandas concretas del berazateguense”.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s