El Pato: cayó ladrón

Personal del Comando de Patrulla de Berazategui, procedió a la aprehensión de un sujeto que había intentado a robar a una mujer policía en la zona de El Pato.

ElPatchor060619

El hecho sucedió en circunstancias en que los uniformados realizaban recorridas y fueron alertados por 911 de que en las calles 512 entre 624 y 625 habría detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Una vez allí fueron interceptados por la víctima, que resultaba ser un oficial de la Policía de la Provincia, que les manifestó que se encontraba franco de servicio y que un sujeto intentó cometerle ilícito mediante intimidación de arma de fuego, con quien había mantenido enfrentamiento armado.

En la huida, el malviviente ingresó a un domicilio ubicado en el lugar y debido al estado de necesidad y urgencia y en el marco de artículo 222 del CPP, los efectivos ingresaron a la vivienda en cuestión donde rápidamente procedieron a reducir al masculino, de 26 años, sindicado como el autor del hecho.

En tanto, se realizó la búsqueda del arma de fuego utilizada por el maleante, lo cual arrojó resultado negativo. Luego de efectivizar la aprehensión, se lo trasladó al asiento de la comisaría Berazategui 5ª.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s