Berazategui: continúa la búsqueda del delincuente que baleó al custodio José Figueroa

Familiares y allegados marcharán esta tarde a la Comisaría 1° para exigir Justicia.

La Justicia se encuentra abocada a la búsqueda del hombre que baleó a José Figueroa, custodio del Autoservicio ubicado en 155 entre 17 y 18. En tanto el cómplice, que hacía de campana, es el único detenido por ese hecho.

Quien se refirió a lo acontecido es Yesica, sobrina de Figueroa, quien aseguró que ambos ladrones son conocidos en el barrio. “En esta zona nos conocemos mucho. El que está detenido (que hacía de campana) es conocido del barrio. La joven agregó que “no duermo desde hace días porque no puedo creer que le haya tocado a mi tío”.

Además, hizo un llamado a la Justicia y pidió “a los jueces y fiscales que no los suelten. Que sigan adentro y que no salgan más. Por favor”, exigió entre lágrimas.

Yesica contó que su tío trabajó como “seguridad privada” en distintas empresa. “Acá se sabe quien es el laburador y quien no. Todos le tenían miedo porque sabemos quien es”, agregó al tiempo que pidió a la gente que denuncie a estas personas y que “no tenga miedo” de hacerlo.

Marcha en reclamo de Justicia

Familiares y allegados marcharon esta tarde en reclamo de Justicia. Lo hicieron  desde el Autoservicio (155 e/ 17 y 18). Si bien en un principio se anunció que llegarían hasta la Comisaría 1° de Berazategui, la familia pidió cambiar el destino para no entorpecer la investigación.

Sobre el estado de salud de Figueroa, Yesica informó que se encuentra “mejor” y que “ya abrió los ojos”. Según contó, una enfermera le manifestó que el hombre mejora muy lentamente, pero que guardan esperanzas por su recuperación.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s