“Abrigando Sueños”: confeccionarán bufandas para alumnos de Berazategui

El CIC N° 33 será la sede de la próxima jornada de trabajo de “Abrigando Sueños”. 

abrigando

Se trata de un proyecto organizado por la Secretaría de Trabajo que reúne a vecinos para confeccionar cuellos, bufandas y mantas de abrigo. Todo lo confeccionado será donado a niños de instituciones educativas del distrito.

Este miércoles 5 de junio, de 14.00 a 18.00, se llevará adelante la jornada solidaria en la que integrantes del Programa de microemprendedores Emprender, voluntarios, Scouts y diferentes grupos solidarios de la ciudad pondrán manos a la obra.

El trabajo se realizará utilizando telas donadas por empresas locales que, como parte de sus programas de responsabilidad social, cooperan con diferentes iniciativas que lleva adelante el Municipio de Berazategui.

Quienes asistan podrán llevar retazos de polar, tijeras, agujas, hilos, lana, para colaborar con las emprendedoras en la confección. Además, durante la actividad se estará recibiendo todo tipo de ropa de abrigo que también formará parte de las donaciones.

Para sumarse a la iniciativa, solo deben acercarse durante esta fecha al CIC N° 33 “Memoria, Verdad y Justicia”, de calle 45 entre Av. Néstor Kirchner y 161.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s