Berazategui: limpiaron punto de arrojo en el barrio El Chelín

Luego de los reclamos vecinales a la Municipalidad de Berazategui, las autoridades procedieron a la limpieza de un punto de arrojo de basura en calle 26 A, entre 115 y 117.

basural

Además, se comprometieron a colocar cámaras en el lugar, así como también a “intimar a quienes ensuciaron”.

Uno de los responsables de controlar la limpieza fue Antonio Amarilla, secretario de Gobierno del Municipio, quien explicó: “Transeúntes han tomado este espacio como punto de arrojo de residuos. Se sacaron tres bateas completas de basura”.

Amarilla agregó que “los vecinos nos hicieron llegar una nota, abriremos un expediente y vamos a tomar cartas en el asunto. El área de Bromatología municipal estuvo revisando la basura y encontraron elementos de algunas fábricas que son vecinas del lugar, así que vamos a intimar a la gente que arroja basura y pediremos ayuda a Consignaciones Rurales, que está ubicada al lado, para cuidar de este sitio”.

Diego, vecino del barrio, aseguró que “desde hace tiempo hay gente que comenzó a usar esta calle para tirar desechos, algo que padecemos nosotros. Se hace limpieza pero terminan de irse los camiones recolectores y ya está el vecino, el carrito, la camioneta, volviendo a tirar basura”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s