Pesar por la muerte de Horacio Piccinini

Honda consternación causó la noticia sobre el fallecimiento de Horacio Piccinini, un baluarte en la historia del Club Social Berazategui.

20190523_171613-218x150

Don Horacio hizo un importante aporte de tiempo y dedicación para el engrandecimiento de la comunidad toda de este partido y desde la Parroquia Sagrada Familia, sumando su esfuerzo para fortalecer y mejorar el templo de la Patrona de este distrito.

El club que condujo y tanto quiso junto a sus amigos Roberto Lacquaniti y Julio Giacomini, le realizó recientemente un homenaje en vida, por iniciativa de su actual presidente, Fernando Pérez, bautizando el nuevo salón de reuniones con su nombre.

Fue el mismo día que también se reinauguró la remodelada Secretaría del club, a la que decidieron poner el nombre de Roberto Lacquaniti, estando presente el presidente del HCD local, Juan José Mussi y el titular de la ADB, Roberto Rodríguez, quienes participaron del descubrimiento de la plaqueta que denominó Carlos Lobo a la cancha del gimnasio del Social, en honor al goleador histórico de la entidad naranja.

Piccininni270519 (1)
Apasionado por los deportes, gran colaborador del Club de Paleta de Ranelagh, siempre quiso que el Social tuviera nuevas actividades en las que se destacara y de la mano de su actual presidente, Fernando Pérez, logró su cometido.

Siempre valoró la inauguración del Hospital Evita Pueblo, y recordaba que había sido el intendente Rodolfo Spadaccini -de quien Horacio fue colaborador- el que había comprado las tierras para construir el actual centro de salud.

Fueron numerosas las muestras de condolencias que recibieron sus familiares, de parte de allegados y amigos, al conocerse la triste noticia.

Fuente: El Sol

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s