Marcelo Barrera, DT de Berazategui: “Tengo contrato hasta el 14 de octubre”

Marcelo Barrera, director técnico de la AD Berazategui brindó detalles acerca de su futuro en la institución naranja y se refirió a la campaña del equipo en el último torneo de la Primera C.

BARRERA

En declaraciones a Mística Naranja (lunes de 20 a 22 horas por Radio Candela 98.5), Barrera manifestó que “nunca se hablo con la Comisión Directiva sobre el tema de la renovación de mi contrato. Sí de quienes pueden quedar y quien no en el plantel”, expresó. Además, sostuvo que “la primer incorporación debe ser el arreglo del campo de juego”.

Con respecto a ese tema, Barrera aseguró que “el juego que me gusta es con centrales que aprieten sobre el medio campo, equipo corto y con presencia en el área rival. con traslado de pelota que pase por todas las líneas. Nunca pude hacer ese juego, porque la mochila del descenso estaba siempre presente. Ahora será diferente”.

Pero el DT naranja tuvo tiempo también para referirse al plantel que encontró cuando llegó: “no entiendo cómo se armó el plantel con un solo tres (Federico Motta). Tuve que rearmar el plantel de acuerdo a lo que tenía. Tuve que utilizar jugadores en otros puestos y se bancaron bien esa situación. Hubo que rearmar cada planteo de acuerdo al rival, y de acuerdo a los lesionados y suspensiones”, manifestó.

Sobre esto último sostuvo que “jugó aquel que durante la semana estaba mejor. Cuando lo vi bien a Horvat, jugó”, ejemplificó. Y sobre las futuras incorporaciones aseguró que “incorporaré jugadores en los puestos que sea necesario”.

Sobre el promedio y el aliento de los hinchas

Barrera se expresó también en relación al tema Promedios y a los hinchas naranjeros: “Se perdieron sólo dos partidos durante el semestre. La idea era no perder por el tema de los promedios. Se cumplió el objetivo. Y agregó sobre el apoyo de los hinchas: “el verdadero hincha de Berazategui fue el que fue a alentar a la cancha de Quilmes como lo hizo. Nadie acompaña así a un equipo que puede descender”, agradeció.

Fuente: El ,Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s