Berazategui: MOQSA confirmó que adhiere a los paros del 25 y 29 de Mayo

La empresa de colectivos MOQSA informó este miércoles que adherirá al paro convocado por la UTA para el próximo 25 de mayo. Además, tampoco prestará servicio el día 29 de Mayo, jornada para la cual la CGT convocó a un paro contra el Gobierno de Cambiemos.

MOQSA-PARO-13-junio (2)

Cómo ya había sido anunciado en abril, el próximo feriado del 25 de Mayo no habrá servicio de colectivos, una decisión que refiere a la medida de fuerza de no trabajar los feriados. Así lo informó la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) en un comunicado. 

 “Nos tomaremos el descanso del 25 de mayo, aclarando que el Gobierno reconoce nuestro reclamo pero que hasta la fecha no hubo soluciones”, expresaron.

Desde la UTA sostienen que el reclamo se debe a la crisis económica y la pérdida de poder adquisitvo: “No podemos recuperar el salario real”. Además, señalaron, “notamos que estamos perdiendo nuestra fuente de trabajo, con el agravante de los ajustes en impuestos, aumentos de gas, luz, agua, alimentos y combustibles”.

Al mismo tiempo, desde UTA confirmaron que se sumarán al paro general del 29 de mayo. Se trata de la medida tomada por la CGT, por lo que no habrá colectivos ni el sábado (feriado) ni el miércoles próximos.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s