Estaba en Berazategui: tras una semana de búsqueda, encontraron a Abigail

Abigail Condori Ustariz fue hallada este jueves por la noche en Berazategui, confirmaron las autoridades. La estudiante de 17 años había sido vista por última vez el viernes pasado en Ciudad Universitaria. Está sana y salva.

abigail.jpg

Policías de la división Minoridad dieron con la adolescente mediante el seguimiento de su tarjeta Sube. Al mismo tiempo, se logró identificarla a través de cámaras de seguridad en Capital y Provincia. Abigail se encontraba con un hombre de 22 años, a quien, se cree, habría conocido en las redes sociales.

La chica ya había sido identificada por su familia en una grabación de una cámara de seguridad. El hallazgo lo hicieron el padre y la tía de Abigail, quienes habían sido convocados este jueves por la tarde en la dependencia de la División Minoridad en Conflicto con la Ley de la Policía de la Ciudad.

Fueron estos los familiares que observaron las cámaras de seguridad y confirmaron que se trataba de ella. En cuanto al sujeto que la acompañaba, aún no trascendió su identidad.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s